martes, 15 de noviembre de 2011

COMUNIDAD LA FORJA VIKINGA

Bienvenidos a la Comunidad La Forja Vikinga. Hemos creado este clan de auténticos roleros de pro y amantes de la hidromiel para llevar la experiencia del rol a un nuevo nivel. Con el juego de rol YGGDRASILL, de Holocubierta Ediciones como base, vamos a crear un mundo de aventuras tan real como nos sea posible. Esté blog sirve para sentar el contexto donde se vivirán las más increíbles vivencias. Dejarás de tener personajes para convertirte en un personaje. Es un cuaderno de bitácora para guiar, tanto al neófito como al experto en el desarrollo de nuestro mundo. Personajes, lugares, criaturas, dioses y mundos, serán tratados extensamente en cada etiqueta. En la etiqueta SAGAS se irán colgando las leyendas y aventuras literarias de todo aquel que merezca que sus hazañas sean cantadas por nuestros Scaldas. Adelante, y estad preparados para afrontar al peligro y brindar con hidromiel vuestras gestas. Skol!


¡Oíd! pido a todas las estirpes divinas
grandes y pequeños hijos de Heimdall
me pides, OH Valfödr, que te refiera
las más viejas historias que puedo recordar.
Völuspá (La profecía de la vidente)

Bienvenido a la tierra del norte. Yggdrasill es un juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle que transportará al jugador  a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos".

Los jugadores viviréis grandes aventuras en un entorno histórico con pinceladas de la mitología nórdica donde las batallas, las intrigas, la magia y peligrosas criaturas te aguardan. Interpretarás a grandes héroes en busca de gloria y de fortuna que atravesará Jutland visitando las cortes de los reyes, las interminables tundras heladas y los profundos bosques hasta encontrar tu destino, el destino reservado a unos pocos seleccionados que se sentarán junto a Odín en el Valhalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario