martes, 15 de noviembre de 2011

GAMA DE HIDROMIEL LA FORJA VIKINGA I

CLÁSICA
Esta es la receta original. Una bebida fermentada a base de miel, agua y levadura. Conocida también como aguamiel o vino de miel, es la bebida alcohólica más antigua elaborada por la humanidad, más incluso que la cerveza. Su gama de sabores, aunque de base dulce, tienden hacia la vertiente semi-seca de las bebidas fermentadas.

AFRUTADA

 
 ¡Una de las especialidades más reconocidas y demandadas!. Elaborada sobre la base de la hidromiel clásica, esta variedad aúna un fondo más dulce con unas destacadas notas frutales que le confieren un sabor agradablemente suave que tiene una gran aceptación en todos los lugares en los que la han probado.

MIEL DE PINO



De reciente incorporación a la gama, esta especialidad aúna el aroma intenso a pino y abeto, con un cuerpo especialmente rotundo, ofreciendo al paladar un agradable sabor amaderado que sólo esta variedad posee.

MIEL DE NARANJA






Esta especialidad obtiene su aroma y sabor particular de la miel de azahar con la que se elabora, por lo que las notas y matices florales la convierten en una elección idónea para los amantes de los sabores suaves y dulces.

MIEL DE TILO

La miel de flores de tilo con las que se elabora, hacen de esta hidromiel una de las más dulces y aromáticas, con un sabor difícil de olvidar.

FINAS HIERBAS



Prácticamente considerada un licor con su 12% de alcohol, es la de mayor graduación de nuestra gama de hidromieles. Con un cuerpo sorprendentemente ligero, predominan en ella las notas de hierbas y sabores ligeramente amargos, para conferirle unas propiedades que la distinguen del resto de especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario