sábado, 19 de febrero de 2011

ALE

Es un nombre que abarca a todas las cervezas de fermentació alta, lo que las difereencia de las Lager que son de fermentación baja. Esto quiere decir que las Ales, el proceso de fermentación ocurre en la superficie del líquido, mientras que en las Lager, ocurre cerca del fondo.
Durante siglos las cervezas Ales fueron las más populares, siendo desplazadas por las Lager recientemente. Las Ales suelen tener mayor graduación alcohólica y un sabor más complejo.

 GORDON FINEST
Excelente cerveza rubia fuerte de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.
Rubia  10%                             

LE FRUIT DEFENDU
Es una strong ale, con 8,5º de alcohol, fermentada en botella, de hecho tiene muchos sedimentos de levadura. Su espuma es abundante (aún con una carbonatación media) y duradera, también en ella podemos percibir los posos de la levadura que le dan unos puntitos marrón muy estéticos, su cuerpo es medio y muy turbio, con un color marrón rojizo prácticamente opaco. Su sabor es fuerte y amargo, aunque con notas afrutadas. Su regusto es francamente bueno, algo amargo y bastante duradero.
Oscura 8,5%  


MARTIN’S PALE ALE
Las maltas características de esta cerveza juegan su papel en perfecta simbiosis con unos lúpulos aromatizados, que dan al producto final este amargor seco y característico, que uno aprecia desde el primer trago. Tiene un toque de carácter levemente severo en su densidad.
Ámbar  5.8%  

           
MONGOZO COCO
Es una cerveza exótica de color rubio pajizo, a la que se le añade coco para macerar (cerveza de fermentación espontánea macerada con coco). Algo menos que una cerveza, mucho más que un zumo. Perfecta para aquellos que no les gustan las cervezas pero que no quieren perderse la experiencia de algo nuevo y sorprendente.
Rubia 3,5% 
                                  
RODEMBACH
Una mezcla de 75% de la cerveza joven fermentado en tanques de acero y 25% de la cerveza de edad de 2 años en barricas de roble de gran tamaño. Cerveza Rodenbach Classic lleva el orgulloso título de "la cerveza más refrescante del mundo".
Roja 5% 


No hay comentarios:

Publicar un comentario